Niños incómodos exigen a candidatos

Niños incómodos exigen a candidatos nombre del vídeo en la red de “Nuestro México del futuro” de acuerdo a la nota de Excelsior los ya conocidos como “Niños incómodos” hace un vídeo que critica a los políticos mexicanos. Este vídeo en 4 días supero 2 millones de visitas.

Genero una gran política entre NUESTROS POLÍTICOS que ya saben como les gusta y sin substancia, tal como lo manifestara por ejemplo el diputado Pablo Escudero quien critica que se usaran a niños para representar escenas tan fuertes y violentas (Cuando para algunos niños la realidad es mas violenta) y otros exigieron que se sacara de circulación.

Comentario en la pagina de YouTube que me llama la atención por la alta cantidad de “me gusta”:

– Veo el vídeo de los chiquillos “incómodos” y me preocupa lo que hemos estado haciendo o lo que NO hemos estado haciendo por este país.. aah pero en cuanto tengo oportunidad soy corrupto y una mierda con mis paisanos… Si, somos millones los que queremos un país mejor, pero también somos millones los que no hacemos un carajo por cambiarlo.

En el momento que estaba terminando este articulo desapareció el vídeo de su fuente original y pero aquí lo dejo para que puedan ver la verdad con menor calidad que el original pero funcional.

¿Porque se removió el vídeo? solo los partidos políticos pueden expresar sus opiniones, ¿en donde quedamos los de su pueblo sin derecho a voz y un voto subyugado?

Niños incómodos exigen a candidatos

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a comment

Your email address will not be published.


*