Axtel la otra compañia

Axtel la otra compañía… que te roba
Si te roba, o al menos a mi en lo personal.
Por si quieren saber esta es la historia. Resulta que un día contrate una línea para un pequeño negocio que abrí, y debido a que pienso que el servicio telefónico en México es un monopolio decidí contratar a Axtel la otra compañía.
Todo estuvo bien con la línea pero no con el negocio así que tuve que cerrar; con todos los problemas que conlleva. En fin llego el momento de cancelar la línea de teléfono por lo que me comunique con ellos (Ricardo García) y ellos para que no cancelara me ofrecieron un descuento y cambio de domicilio, me pareció buena la oferta y decidí tener una línea adicional en casa (ahora me arrepiento). Por lo que se programa una visita para retirar el equipo en el domicilio del negocio y otra para instalar el equipo en mi casa de 3 a 5 días hábiles. Al principio todo estaba bien ya que fueron y retiraron el equipo del negocio, pero estuve esperando al instalador en mi casa y no llego. Por lo que tuve que volver a llamar 11 días después para reprogramar la instalación esta vez me contesto Antonio Cruz y otra vez esperando al instalador y no se presenta. 5 días después hable con David Rivera y me dijo que en 3 días se hacia la recolección del equipo en el otro domicilio y por fin sucedió, fueron y recogieron el equipo pero no llego el instalador a ponerme el aparato en la nueva dirección.
Me estaba cansando debido a que tenia que dejar otras labores para esperar al instalador y esto estaba repercutiendo en el desempeño de otras labores ya habían pasado otros 17 días
Un día esperando al instalador que no llegaba llame para darme cuenta que mi línea ya había generado un adeudo, ¡queeee! ¡De queeeee! si ni me habían instalado la línea. Para esto se la pasaron transfiriendo de persona en persona primero hable con Roberto Morales, después con Raúl Abrego, y al final con Gaby Ramírez de servicio al cliente, ya sabrán esto me molesto muchísimo y le pedí que me cancelaran la línea yo no iba a tolerar que me estuvieran cobrando (robando) por un servicio que no me estaban prestando, así que solicite la cancelación en el mismo momento que el instalador estaba tocando el timbre d e mi casa; por lo que le explique la situación con el operador en la línea al que además le comunique, el instalador se retiro y el operador me dijo que cancelaria el cargo y cancelaria la línea. Bueno dije al menos reconocieron su error y rectificaron, esto solo fue para poder dejar pasar el tiempo y llamar mas tarde para cobrarme (por una línea que no tenia) debido a que ya había acumulado un retraso y que mi caso ya se había pasado al departamento legal esta vez me llamo una empleada muy grosera Ivette Silva para decirme que si no pagaba me demandarían. ¡queee! ¡Como! si yo ya había cancelado. Ellos dicen que si no tengo un número de folio que dan cuando se cancela entonces no se cancela. Bonita cosa, bonita forma de robar, además tuve que soportar su mal trato e insinuaciones de que yo estaba robando o estafando a su compañía de teléfonos cuando ha sido todo lo contrario. Tuve que volver a pagar por un servicio que nunca me dieron además tuve que soportar a la mal encarada de Ivete Silva y al Imbécil de Mario Leal. 7 días después de hacer el pago tuve que hablar para que me dieran el folio de cancelación, bueno Primero hablo con Antonio Lumbrera quien me dice que me tiene que transferir, otra vez me contesta Alejandro Padilla y me dice la misma historia y me transfieren me toma 50minutos de espera con sus horribles anuncian con mentiras de “su buen servicio” y después me contestan para colgarme.
Que sentirán los empleados de esta compañía cuando se dan cuenta que la forma de operar es para robarle a los clientes, la verdad a para todos los que trabajan ahí ¡que pena! y peor se han de estar convirtiendo como la compañía, en rateros, si en ¡rateros!
La verdad es que nos tienen cogidos con el teléfono con un monopolio y la otra compañía que te roba, con tarifas altísimas en comparación con otros países, un gobierno coludido que hace lo que sabe hacer muy bien y que es robar. Me siento impotente y me gustaría una receta para defenderme pero mientras no estemos unidos nos tienen en sus manos y pueden hacer lo que quieran.

Friday, 05 September 2008 10:21
Alek-Sander
Hits: 2525

Be the first to comment on "Axtel la otra compañia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*