Cambio de horario de verano en Estados Unidos 2015

Daylight Savings time 2015

Daylight Savings time 2015

Es un año más en el cual se realizará el cambio de horario de verano en muchos países incluyendo Estados Unidos de América. El cual desde el 2007 cambio sus fechas para prolongar el horario de verano por cinco semanas más comenzando antes y concluyendo después del horario de verano inicial o DST (Day Light Saving Time) original o como el horario de verano en México. En algunos países como en México se sigue aplicando el horario de verano original con excepción de los estados de la franja fronteriza y esta es la razón por la cual el resto del pais no coincide con el cambio de horario de verano en Estados Unidos. En este 2015 el cambio de horario de verano en el 2015 en Estados Unidos forma parte de la Energy Policy Act del 2005.

Para hacer el cambio de horario de verano en Estados Unidos este 2015 tenemos que adelantar el reloj una hora a las 2 de la mañana del domingo 8 de marzo del 2015 o para hacerlo mas facil lo podemos hacer antes de irnos a dormir el sábado 7 de marzo del 2015 para que nuestras actividades comienzan una hora antes y así aprovechar la luz del dia una hora más por la tarde este domingo 8 de marzo este dia en particular será sólo de 23 horas. Este horario de verano del 2015 en Estados Unidos termina con el horario estándar o el horario de invierno del 2015 en Estados Unidos donde también este dia en particular el horario tendrá 25 horas para hacer su ajuste de horario.

Excepciones del horario de verano en Estados Unidos en el 2015

Con las excepciones del horario de verano en Estados Unidos este 2015 de Hawai y Arizona (con excepción de la nación navajo) y los territorios de Puerto Rico, Islas Vírgenes, Guam y Samoa Americana son los únicos lugares de estados Unidos de América (EUA) que no tienen el horario de verano pero en su lugar permanecen en el tiempo normal o tiempo estándar durante todo el año.

Temas relacionados

En Estados Unidos:

En México:

Mas temas relacionados:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*