Cambio de Horario de Verano en Estados Unidos

Cambio de horario de verano en Estados Unidos

El cambio de Horario para Estados Unidos es conocido como Ahorro de tiempo con la luz del día (Daylight Saving Time – DST) o Horario de verano (Summer Time) es una practica de avanzar el reloj para hacer que las tardes tengan mas luz de día y en las mañanas tenemos menos luz de día. Típicamente los relojes se ajustan para avanzar una hora cerca del comienzo de la primavera y se regresan en otoño.

Benjamín Franklin propuso esta idea en 1974, la idea moderna del del horario de verano fue propuesta por George Vernon hudson en 1895 y se implemento por primera ocasión en la primera guerra mundial. varios países la han usado desde entonces.

La ley federal de los Estados Unidos establece que el horario de verano no requiere ninguna área geografica para observar el horario de verano. Pero si un Estado elige para observar horario de verano, debe seguir las fechas de inicio y finalización establecidos por la ley. De 1986 a 2006 este fue el primer domingo de abril hasta el último domingo de octubre, pero a partir de 2007, se observa desde el segundo domingo de marzo hasta el primer domingo de noviembre, con la adición de aproximadamente un mes para el horario de verano.

Estados y territorios donde no se observa el horario de verano

Arizona (con la excepción de la Nación Navajo) y Hawai y los territorios de Puerto Rico, Islas Vírgenes, Guam y Samoa Americana son los únicos lugares en los EE.UU. que no tienen el horario de verano, pero en su lugar permanecen en el “tiempo normal” durante todo el año . Si usted ha pasado algún tiempo en el sol del verano caluroso en esas regiones puede entender por qué los residentes no necesitan de una hora de luz solar.

Justificación y racionalización

Las sociedades modernas operan sobre la base de la “hora estándar” con 24 horas con la misma duración en lugar de la hora solar; horario en que la mayoría de las personas se rigen por los movimientos del sol. Por ejemplo, los horarios de trabajo, la escuela y el transporte en general, comenzará exactamente a la misma hora en todas las épocas del año, independientemente de la posición del sol. Sin embargo, en las regiones no ecuatoriales el número total de horas de luz durante el día puede variar mucho entre invierno y verano. Como resultado de ello, si el “tiempo normal” se aplica durante todo el año una parte significativa de las horas de luz solar más caerán en la madrugada, mientras que todavía puede haber un período significativo de la oscuridad de la noche. Debido a que muchas personas tienden a dormir en horas de la madrugada, esas horas de la luz del sol se “desperdicia” para ellos, mientras que si a través de la noche se desplazan al horario de verano ese tiempo puede ser utilizado. La gente simplemente podría levantarse más temprano para aprovechar la luz del sol entonces, pero esto no es práctico debido a la inflexibilidad de los horarios basados ​​en el reloj.

Como los días se acortan de nuevo en otoño / invierno, los amaneceres se dan más y más tarde lo que significa que la gente se podría estar despertando y permanecer despiertos una parte importante de sus mañanas en la oscuridad, por lo que los relojes se devuelven a la “estándar” de tiempo. Los efectos reales de DST puede variar significativamente dependiendo de la ubicación por su latitud y posición relativa al centro de su zona horaria. Por ejemplo, horario de verano es casi redundante en lugares extremadamente norte / sur, porque los días muy largos / cortos significan que la manipulación artificial del tiempo tiene poco efecto práctico o no.

¿Como cambiar el horario?

Cambio de horario de verano en Estados UnidosTípicamente el cambio de la hora se produce a las 02:00 (AM) horas locales, en la primavera el reloj salta hacia adelante desde la última hora de la hora estándar de las 01:59 a las 03:00 en horario de verano y ese día tiene 23 horas, mientras que en el otoño el reloj salta hacia atrás desde el último momento del horario de verano al horario estándar de la 01:59 a la 01:00, repitiendo esa hora y ese día tiene 25 horas. Una pantalla digital de la hora local 02:00 no ha leído exactamente en el cambio, sino que salta de 01:59 ya sea hacia adelante o hacia atrás a la 03:00 al 01:00. Los cambios del reloj se programan cerca de la medianoche de fin de semana para disminuir la interrupción de los horarios de lunes a viernes. Un cambio de una hora de la hora de costumbre.Cambio de fin de horario de verano en Estados Unidos

En algunos casos sólo una parte de un país se desplaza, en los EE.UU., Hawaii y la mayor parte de Arizona no observan DST por lo que no cambian sus horarios. Las fechas de inicio y final varían según la ubicación y el año, A partir de 2007, en la mayoría de los Estados Unidos y Canadá se observa el horario de verano el segundo domingo de marzo hasta el primer domingo de noviembre, casi dos tercios del año. El cambio en los EE.UU. en el 2007 formó parte de la Energy Policy Act del 2005;. con anterioridad, entre 1987 y 2006, fechas de inicio y final fueron los primer domingo de abril y el último domingo de octubre, y el Congreso se reserva el derecho de volver a las fechas anteriores ya que un estudio de consumo de energía se ha hecho sin mostrar mejoras.

 Artículos Relacionados

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*