TV Azteca expulsada ​​de la televisión por cable en México

TV Azteca expulsada ​​de la televisión por cable en México

TV Azteca expulsada ​​de la televisión por cable en México

TV Azteca, un locutor de la red popular y propiedad de Grupo Salinas de México, se ha eliminado la mayor parte de los operadores de cable del país. Al igual que en 2011 era la segunda más importante emisora en el país.

Sin embargo, Grupo Salinas quiere cobrar los operadores de cable por su contenido. No existe una obligación que se imponga en México. Azteca ha perdido alrededor de 4 millones de hogares suscritos a causa de esta diferencia.

En la actualidad, Cablecom, Cablemás, Megacable y Cablevisión Monterrey, han removido los canales de TV Azteca. En su página web, Cablecom informó a sus suscriptores que “los canales de TV Azteca se han quitado del aire debido a que el programador está tratando de cobrar por su difusión del canal y por lo tanto dañar gravemente las economías de nuestros suscriptores …. Esperamos que TV Azteca reconsidere su posición con el fin de reincorporarse a sus canales en nuestra programación “.

TV Azteca respondió diciendo que a partir del 15 de febrero de que algunas compañías de cable ha decidido no pagar por los canales de Azteca, y asesorar a los espectadores que algunas compañías de cable están pidiendo a los espectadores a pagar un “precio simbólico” para una nueva antena y el interruptor electrónico con el fin de continuar recibir libre-a-aire transmisiones.

1 Comment on "TV Azteca expulsada ​​de la televisión por cable en México"

  1. I don´t think tv azteca is necesarilly, i´ve a lot of channels in my cable statement, so think about tv azteca

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a comment

Your email address will not be published.


*