Adopción en homosexuales

Adopción en homosexuales

Adopción en homosexuales

Hoy quiero hablar del controvertido tema de la Adopción en homosexuales, se dicen muchas cosas de esto y por lo que veo es un tema muy polarizado donde no hay muchos puntos intermedios.

Por un lado tenemos la disputa de legalizar sus lazos matrimoniales, lo que considero debe de existir si creemos en la libertad de decisión; pero en este caso solo involucra a los individuos que así lo decidan libremente y en “su juicio”. Pero podremos considerar que puedan contribuir al desarrollo de nuestros niños.

Al parecer una vez más nuestros legisladores ocupan su tiempo en cosas que no llevan al país a su desarrollo ademas de tener mas bien tintes electoreros que intelectuales, bueno pero como ya sabemos ellos no están comprometidos con México.

Por otro lado, podríamos considerar normal que un niño se levente y vea que se besan sus dos papas o dos mamas, me parece que si ellos ya tienen dificultad para aceptar su sexualidad es muy difícil que le puedan dar una buena orientación a tan ingenuo retoño.

Be the first to comment on "Adopción en homosexuales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*