Horario de Invierno en México 2010

Horario de Invierno en Mexico 2010

Horario de Invierno en Mexico 2010

El horario de invierno en México para el 2010 da por terminado el Horario de Verano en México para el 2010 y para casi todo el País  inicia el ultimo domingo de Octubre es decir el 31 de Octubre, terminado con el cambio de horario de verano el domingo 3 de Abril del 2011.

Para los municipios fronterizos de Tijuana y Mexicali en Baja California; Juárez y Ojinaga en Chihuahua; Acuña y Piedras Negras en Coahuila; Anáhuac en Nuevo León; y Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros en Tamaulipas, el horario de Verano comenzara el 7 de Noviembre y concluye el 13 de Marzo del 2011.

En esta ocasión de acuerdo a las fechas antes mencionadas el cambio de horario se realizara regresando los relojes una hora, ya que el cambio es a las 2:00 AM a esta hora lo que deberíamos hacer es ponerlo a la 1:00 AM, por comodidad la recomendación es regresar el reloj una hora antes de dormirse y poder disfrutar na hora mas de sueño.

Para todos los estados en la república Mexicana aplica el cambio de horario con sus 2 diferentes fechas excepto para el estado de Sonora que dejó de utilizarlo en 1998, debido a lo poco beneficioso que resultó a causa de las temperaturas tan altas registradas en dicha región; y por otra parte para mantenerse a la par del horario del estado de Arizona, Estados Unidos.

1 Comment on "Horario de Invierno en México 2010"

  1. Pesimo cambio, oscurece muy temparno y en esta ciudad es muy peligroso para las mujeres que trabajamos…y eso que yo tengo carro, ya me imagino a las que llegan caminando a su casa en calles tan oscuras…..mala idea…maaaala idea

Leave a comment

Your email address will not be published.


*