No quiero ni pensar que Peña Nieto pueda ser presidente: Finado Carlos Fuentes

En honor a Carlos Fuentes quien muere a los 83 años publico un vídeo que estaba pensado mostrar la entrevista de Carmen Aristegui a Carlos Fuentes en CNN (17-01-2012). Lamentablemente este recuerdo no es tan grande como el luto. Ya nadie vive para siempre, incluso un escritor como Carlos Fuentes.
No puedo dejar de pensar en el pasado que yo viví para hablar del presente que estamos viviendo. Paso una cosa extraordinaria y es que después de 80 años de partido único o de gobierno único México pudo alternar gobiernos llegar a la democracia 2 gobernantes de oposición y una elección este año. Con ello hay un crecimiento extraordinario de la clase media pero no de la pobreza la pobreza sigue siendo muy grande en relación a lo que se a logrado en cuanto a avances de la clase media y los problemas han crecido, a mi lo que me alarma enormemente en este año que invocas es que ve los problemas grandes y los candidatos pequeños una diferencia enorme entre los desafíos del país y los candidatos que tenemos.

– ¿Cuales son los desafíos? – y ahorita hablamos con nombre y apellido de los candidatos

El país a crecido enormemente como decíamos hace un momento entonces tenemos un problema de infraestructura, de carreteras, de represas de comunicaciones, de desarrollo urbano, de educación, de salud
nos hemos quedado atrás con respecto a estos temas…

No quiero ni pensar que Peña Nieto pueda ser presidente: Finado Carlos Fuentes

1 Comment on "No quiero ni pensar que Peña Nieto pueda ser presidente: Finado Carlos Fuentes"

  1. “DESCANCE EN PAZ ENRIQUE KRAUZE ” diria el estupido de Peña nieto

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a comment

Your email address will not be published.


*