Conquisto el mundo de la música con Beastie Boys

Frances Yauch, Su madre, confirmó su muerte. Había sido tratado por cáncer de la glándula salival en los últimos tres años.

Con una voz ronca que creció ronco a través de los años, el Sr. Yauch rappeo como MCA en los Beastie Boys, que fueron incluidos en el Rock and Roll Hall de la Fama este año. Se ofrecieron muchos oyentes en la década de 1980 su primera exposición a hip-hop. Eran la vanguardia raperos blancos que ayudaron a extender el arte de la toma de muestras y se ganó el respeto de sus compañeros afroamericanos.

Mientras que muchos de hip-hop tienen carreras breves, Beastie Boys hizo un llamamiento no sólo a los aficionados que llegaron en la década de 1980, sino a las generaciones sucesivas, por lo que millones de álbumes vendidos en la década de 2000. Ellos crecieron, sin perder su sentido del humor o su oído para el ritmo del partido.

El Sr. Yauch (pronunciado yowk) fue un factor importante en la evolución de los Beastie Boys desde su primera encarnación, como impulsados por la testosterona-bromistas, a sus años posteriores como experimentadores sonoros, raperos, como conciencia social – defender la causa de la libertad en el Tíbet – y como guardianes de la vieja escuela del hip-hop recuerdos. The Beastie Boys se convirtió en una institución – que podría haber surgido sólo en medio de las conexiones artísticas, sociales y accidental de la ciudad de Nueva York.

En la historia del hip-hop, los Beastie Boys eran improbable y tal vez inevitable: apreciadores, los divulgadores y extrapolators de una cultura que no han nacido.

“Los Beasties abrió música hip-hop hasta los suburbios”, dijo Rick Rubin, que produce el grupo en 1986, álbum de debut, en una entrevista reciente con The Plain Dealer de Cleveland. “Tan loco como ellos, que parecía seguro a la América Meridional, en cierto modo los artistas negros no había sido hasta ese momento.”

El rapero Eminem, dijo en un comunicado, “Creo que es obvio para cualquiera que lo grande de una influencia de los Beastie Boys estaban puestos en mí y tantos otros.”

The Beastie Boys comenzaron su sello importante carrera con dos álbumes fundamentales: “Licensed To Ill” (1986), piedra angular del rap-rock que se convirtió en el primer disco de hip-hop del álbum para encabezar la lista de Billboard, y “Pablo Boutique” (1989 ), una producción tremendamente ecléctico, basado en el muestreo que se convirtió en un modelo experimental para el hip-hop.

La marca Beasties se expandió mucho más allá de la música: con su propia revista y sello discográfico, Grand Royal, con el activismo social de Milarepa Sr. Yauch de la Fundación, que produjo una serie internacional de conciertos Libertad del Tíbet, y con el trabajo en el cine, como el Sr. Yauch (Nathaniel Hornblower que se hace llamar) dirigidos vídeos Beastie Boys y pasó a empezar Laboratorios del osciloscopio, una producción de cine independiente y la compañía de distribución.

La apelación de los Beastie Boys ‘soportado. En la década de 2000 podían eventos grandes titulares como el Coachella Valley Music and Arts Festival. Cada uno de sus álbumes hasta “a los cinco condados” en 2004 ha vendido al menos un millón de copias, y muchos de ellos han vendido en las multimillonarias, en los Estados Unidos.

“Puedo grabar la competición como un lanzallamas / Mis rimas que edad como el vino a medida que envejezco,” El señor llamó a Yauch 2011 los Beastie Boys ‘del álbum, “Hot Sauce Committee Part Two”.

Cuando comenzó a rapear en 1983, los Beastie Boys – Sr. Yauch, Adam Horovitz (Ad-Rock) y Mike Diamond (Mike D) – fueron recibidos por algunos puristas del hip-hop como un acto de la novedad. Eran bohemios no judíos, sobrevivientes del ghetto, eran bromistas, no Battlers. Sin embargo, los Beastie Boys grabado para una etiqueta que era un bastión de Nueva York, el hip-hop, Def Jam, y que gira junto con Run-DMC y LL Cool J.

Ellos fueron a cosechar la admiración y la influencia con producciones que siguieron llegando con sorpresas, entre ellos, con el tiempo, los raperos de tocar instrumentos de nuevo – y con rimas que se mezclan el humor, la jactancia y un idealismo en aumento. Incluso cuando los Beastie Boys fueron tratados como una broma, que era una broma lo que serían en el en las próximas décadas.

Adán Nathaniel Yauch nació el 5 de agosto de 1964, en Brooklyn. A tocar el bajo, él y el señor Diamond comenzó a los Beastie Boys en 1981 como una banda de punk hard-core. El baterista original del grupo, Kate Schellenbach, ha dicho: “Mientras que otras bandas, así como terribles, como los Beastie Boys, en realidad creo que eran buenos, para Mike y Adam toda la cuestión iba a ser terrible y admitirlo.”

Ese grupo se separó después de la liberación de un niño de ocho canciones, siete pulgadas EP, “Polly Wog Stew”. The Beastie Boys reapareció en 1983 con el Sr. Horovitz en la guitarra, e hizo “El gato Cooky”, un sencillo de 12 pulgadas del teléfono travesura llamar a las grabaciones sobre un riff de guitarra de rock y hip-hop rascarse. El grupo había estado escuchando a Nueva York, el hip-hop desde finales de 1970.

Conquisto el mundo de la música con Beastie Boys

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a comment

Your email address will not be published.


*