Logra darte de baja de Contentomedia Mobile Solutions

Bueno probablemente llegaste hasta aquí porque decidiste darte de alta o fuiste uno mas de los engañados y te suscribiste al Club contento o Contento media solutions y ahora sigues las instrucciones y no puedes can

celar el servicio y continúan cobrándote una renta semanal de $30.26 pesos.

Fraude de ContentoMedia Solutions

Muchos de los usuarios no se dieron cuenta que activaron el servicio, entre ellos me encuentro yo ya que pensé que necesitaba verificar mi teléfono para comprobar que soy una persona de carne y hueso y sin ninguna advertencia comenzaron a cobrarme.

Aunque sigues las instrucciones (que yo no tuve) y que cito para su referencia no logras darte de baja, por lo que posteriormente te explicare como darte de baja. El texto dice lo siguiente:

Costo del Servicio $30.26 renovación automática semanal. IVA Incluido. Para ciudades fronterizas el IVA es de 11% quedando el costo en $28.95 Servicio disponible para usuarios Telcel, Movistar, Iusacell y Unefon. Para usuarios Movistar el costo del servicio es de $20 renovación automática semanal. El usuario acepta el servicio y la renovación automática con su correspondiente cobro recurrente. Para cancelar el servicio envía SALIR al 24111 o llamando del DF al 55797181 o del Interior al 01800 8384516 o directamente del portal WAP. Los operadores no son responsables del servicio, publicidad ni contenido. Responsable del servicio CONTENTO MEDIA INC. El usuario acepta recibir los contenidos correspondientes a la suscripción elegida. La suscripción será cancelada si un usuario se porta de compañía.

Si haz intentado enviar un mensaje de salir al 24111 y te siguieron cobrando, por lo que intentaste con un mensaje de baja al 24111, también con un mensaje de salir y otro de baja al 51332 y te siguieron cobrando. También intentaste llamando al numero de teléfono y lo único que obtenía era una grabación diciéndome que dejara mi recado y…nada, ademas de que te hacen consumir tu crédito y tu tiempo.

Probablemente ya intentaste hablando a tu compañía telefónica, es si no es que en cuanto le pones saldo se acaba por que se cobra inmediatamente “tu adeudo” a este fraude, si te logras comunicar lo único que logras es incrementar tu ira al darte cuenta que la compañía te dice que es un tercero y que no pueden hacer nada. Claro que no pueden hacer nada pues para ellos también es otro negocio; de que otra forma lo permitirían.

Bueno hay 3 formas de darte de baja:

La primera y meno recomendable porque incluye perder tu numero de teléfono con todo lo que conlleva es cambiar de chip y olvidarte de esos cargos.

La otra es la que sugiere el texto que es cambiarte de compañía de teléfono manteniendo tu numero utilizando la opción de portabildad y cambiarte de proveedor de servicios.

La ultima opción y que parece ser la que funciona es enviando un correo electrónico con tu numero de teléfono a diez dígitos, compaña y siendo bien claro expresando que te quieres dar de baja a sac@contentomedia.com obviamente te recomiendo ser lo mas cortés y no ofender para que puedas lograr darte de baja. Si todo sucede correctamente recibirás un correo de Lorena Rojas de Contento Media Solutions confirmando tu baja.

Otra opción que parece que funciona pero no la tengo comprobada es mandando el mensaje de SJMECON al 24111, pero les dejo el dato por si lo quieren intentar.

Es una lastima que no podamos confiar en nuestra compañía proveedora de teléfono y mas que puedan existir fraudes como estos sin ninguna regulación. ¿ya te paso? comenta como lo lograste.

35 Comments on "Logra darte de baja de Contentomedia Mobile Solutions"

  1. Flor Esnid Jurado Peña | septiembre 25, 2013 at 4:00 pm | Responder

    señora o señorita, LORENA ROJAS pido el favor de dar de baja del servicio de 1 and 1 y o de cualquier servicio que tenga que ver con esa empresa mi numero de teléfono 313 3251802 ya que no me interesa ni se de que se trata, salí vinculada con esa empresa cuando me encontraba comentando la pagina del canal RCN. Por favor desvinculen el numero de mi teléfono.

    • Para poder darse de baja es necesario que envié esta información por correo electrónico o por mensaje por teléfono, ya que esta pagina no tiene ninguna relación y se desvincula de las actividades de esta empresa

  2. El de mandar msj de SJMECON si funciona ami me dio de baja al instante gracias por la info!!!

  3. el SJMECON SI FUNCIONO RAPIDISIMO GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS…

  4. Fui una mas de las victimas de estos estafadores, marque al 018000990400, pero hay que tener paciencia por que se escucha muy mal cuando por fin te contestan, se pierde la llamada e intente una ves mas y pedí que me cancelen este servicio, pidieron mi numero se los proporcione, me pidieron confirmarlo una segunda ves lo hice e inmediato me llego el mensaje donde dice: Te has dado de baja del club, para divertirte nuevamente envía JMECON al 24111 y ten el mejor contenido + Info 018000990400 que cinismo, jajajaja.

    Saludos tengan paciencia.

  5. Yo probé con mandar el correo, pero no hubo respuesta, a pesar de ser bastante cordial y amable.

    Lo que me funcionó a la perfección es mandar un msj al 24111 con la palabra SJMECON, así me llegó de inmediato el mensaje de baja…

  6. funciono correctamente con sjmecon al 24111

  7. si funcina todavia nov13 SJMECON al 24111

  8. Dios te bendiga Alek!!!, funcionó la última opción. Gracias, gracias, gracias 🙂

  9. yo no puedo salir de esta maldita transa alguien me puede ayudar

  10. Me funciono enviar mensaje SJMECON al 24111 y en segundos me envió un mensaje que ya este dada de baja …. xD muchisimas gracias

  11. SI SIRVE EL MENSAJE SJMEC al 24111 Grasias a dios!!!!!!

  12. SJMECON Sirvio Al Instante muchas gracias xD Ya Habia intentado mandar un monton de palabras para darme d baja con esos ladrones..Gracias

  13. NO PS WAU YA HICE ESO DEL SJMECON AL 24111 Y HOY 31 DE ENERO DEL 2014 NO FUCIONA !! QUE HAGO AYUDA !! ALGUIEN ESCRIBA….

  14. Pues ami no me funciono SJMECON 24111 pues yano se que hacer ya cambiaria pues lo mande 5 de febrero 2014 ayuda porfavoR

  15. yo ya mande el mensage y no me llega todavia nada…

  16. Ya envié el mensaje y no lo veo publicado. ¿Será que lo enjuician antes y lo consideran agresivo o malo?

  17. Amigos, si el mensaje no les esta funcionando les recomiendo enviar el correo electrónico. Esto fue lo que a mi me funciono.
    Saludos.

  18. enviando SMJUEGO al 24111. tambien funciona!
    a me funciono!

  19. SI FUNCIONOOOOOOOOOO* Al fin

  20. SI FUNCIONOOOOOOOOOO EL DEL SJMECON * Al fin

  21. YA INTENTE LO DE SJMECON PERO NO SE PUEDE ENVIAR EL MENSAJE PORQUE ME DICE QUE EL PROVEEDOR DEBE ACTIVAR ESTE SERVICIO, O SEA QUE TIENEN BLOQUEADO QUE SALGA EL MENSAJE, LO SABEN HACER EHH, QUE FRAUDE Y NADIE HACE NADA POR PARARLOS

  22. A mi me dieron de baja llamando al teléfono 018002694382 y pidiéndole a la señorita que cancelara el servicio.

    Gracias…

  23. Yo mandé el mensaje de SJMECON y me respondieron con “Comando inválido” GRRRR…. alguien que se haya logrado salir recientemente 🙁

  24. mi me llega un mensaje del 2411 pero es del Club Depositfiles ya me consumieron mas de 60 pesos, ya mande mensaje de Baja y SJMECON y nada ayuda:C

  25. Gracias por su ayuda, me sirvio de mucho de verdad ya m habia artado de estos mensajes, y mas de los cobros que me hacian

  26. denme de baja para que no me descuenten de mi credito porfabor

  27. Hola… yo intente hasta lo que no por no querer hablar al numero que indicaba en mensaje que me llegaba del 24111 con el cobro semanal, pero me decidi y hable. Espere un par de minutos, me contesto Lorena Rojas, y solo le dije que queria de dar de baja mi servicio de Club de datos curiosos de contentomedia. me pidio mi numero, y en ese momento de dio de baja. me llego confirmacion y todo. espero no me vuelvan a cobrar 18 pesos mas…jajaja.

    llame al numero 018002694382…Sld

  28. a mi me funcionó perfectamente hablar al 018002694382, solo hay que esperar como 2 minutos para que te atiendan.

    Bonito día

  29. Si dunciono salir al 24111

  30. Yo pude darme de baja sin mayor dificultad entrando a Mi Telcel en la seccion SERVICIOS/Terceros y de inmediato recibi via SMS la confirmacion de la baja. Lo que sigo sin entender es como se activa, pues estoy seguro no haberlo hecho intencionalmente. Si alguine me puede ayudar a entender esto, se lo voy a agradecer.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a comment

Your email address will not be published.


*