Editorial

Hace 6 años tomé la decisión de radicar en la ciudad de Querétaro, en busca de  aquellos valores que veía importantes y ahora que el  tiempo ha transcurrido, con alegría veo que, no solo los encuentro, sino que están más arraigados de lo que pensaba y que además existen otros, que ignoraba y que deben conservarse e incentivar.

La crisis actual que empezó con problemas económicos, continuará con otras crisis: tecnológica; de salud y medicina; diferentes tipos de energía.  Traerá cambios en los hábitos de consumo y de trabajo y esto nos obligará a cambiar nuestros paradigmas, adecuarlos a los requerimientos de nuestros asegurados que serán más exigentes y reclamarán mejor servicio y productos novedosos.

En mis colegas, los Agentes de Seguros y de Fianzas, encuentro su deseo urgente de subirse a este tren de crecimiento que está teniendo la región; aumentando su conocimiento práctico y ampliando su campo de acción. Es por esto que deseo escribir artículos con información que apoyen  su labor y que, además, contribuyan al crecimiento de los  valores de los Agentes de Querétaro y del resto del Bajío. Contendrán material con temas que faciliten su actualización y actitud de servicio al cliente.

Espero escribir de una manera sencilla, encaminada al mejor conocimiento de nuestra labor social, con el interés de aportar mi mejor esfuerzo.

Ing. Alejandro López García MBA
Director Asociado AARCO Querétaro.

Be the first to comment on "Editorial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*