El seguro para las empresas y negocios

AARCO, el capital humano, el capital contable, el riesgo, la administración de riesgos, el seguro y su participación en la empresa.

En AARCO agentes de seguros y de fianzas, buscamos que tu como cliente que deseas experimentar la mejor atención, el mejor servicio, la mejor administración de tu póliza, y desde luego, la mejor oferta del mercado, queremos ser tu mejor opción. En esto tenemos 23 años de experiencia que ponemos a tus órdenes.

El capital humano.

Es imprescindible el capital humano para el desarrollo de las empresas, más aún con los avances tecnológicos, cuando es más relevante el uso de la información y su conocimiento por el personal, para el buen desempeño, seguridad y crecimiento de las empresas, en este mundo globalizado donde la competencia es cada día mayor. Esto aplica por igual a las empresas manufactureras y de servicio, al igual que es adecuado para las personas y la familia, que todas tienen riesgos, y para los que hay diferentes tipos de seguros. Una empresa en donde se aplique un programa de administración de riegos de primera clase, es un buen lugar para trabajar.

El capital contable.

El capital contable aplicado a la producción de bienes y servicios, es también un componente muy importante que está sujeto a riegos en las empresas y para lo cual diferentes seguros que aplican para su protección. Una empresa en donde se aplique un programa de administración de riegos de primera clase, es un buen lugar para trabajar.

El riesgo, la pérdida y la administración de riesgos.

Toda actividad conlleva un riesgo, ya que la actividad exenta de ellos representa la inmovilidad total; pero aún así sin hacer nada y se detuviera toda actividad productiva, existiría el riesgo. Los fenómenos naturales, la delincuencia, los accidentes son riesgos que están alrededor nuestro y que nos puede ocasionar problemas. Por lo que el riesgo cero no existe.

Esto hace necesaria la administración de riesgos, para identificar la exposición a estos y tomar medidas que los eliminen, evitan, reduzcan o se trasladen. Es de especial importancia en la empresa, aunque no exclusivamente, donde la exposición a riesgos se traduce generalmente en disminución de la productividad con las consecuencias que esto genera.

AARCO agentes de seguros y de fianzas encontrarás para tu empresa, de acuerdo a tus propias necesidades, la mejor solución económica a tus necesidades especificas y muy particulares, buscando la solución mejor se adapte a tu realidad.

Be the first to comment on "El seguro para las empresas y negocios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*