Póliza empresarial

Póliza empresarial
La póliza empresarial, para las PYMES y Empresas con una suma asegurada máxima de hasta 1, 500,000.00 DLL o su equivalente en Moneda Nacional. Es un seguro empaquetado que proporciona descuentos al contratar tres o más ramos, por lo que es muy usada.
¿Qué características tiene?
Suma Asegurada: De acuerdo a las necesidades del Asegurado y hasta la cantidad de $ 1, 500,000.00 USD o su equivalente en Moneda Nacional al momento de la contratación (valor del edificio más su contenidos). El paquete tiene 10 secciones, siendo de carácter obligatorio cualquiera de las secciones de Incendio:
I.- Incendio Edificio                    II.- Incendio Contenidos
III.- Pérdidas Consecuenciales                IV.- Rotura de Maquinaria
V.- Equipo Electrónico                    VII.-Rotura de Cristales
VIII.- Anuncios luminosos                IX.- Robo con Violencia y/o Asalto
X.- Dinero y Valores

Opciones de protección contra incendio  a)  Riesgos Nombrados   b) Todo Riesgo.

Descuentos por: la contratación de 3 o más ramos. Las secciones I, II, y III pertenecen al ramo de incendio, las secciones IV, VI, VII, VIII, IX y X, pertenecen al ramo de Diversos, La sección cinco  pertenece al ramo de Responsabilidad Civil, aplica a todas las secciones excepto a las coberturas de terremoto y erupción volcánica (T EV) Fenómenos Hidrometeorológicos (FHM).
Se pueden obtener menores deducibles por: a) Construcción superior, b) Protecciones contra incendio, c) Contar con sistemas de seguridad.

Breve descripción de las coberturas básicas:
Sección I Incendio Edificio y Sección II Incendio Contenidos.
Riesgos nombrados: Incendio, rayo y explosión (excepción los artefactos propios que puedan explotar)
Todo riesgo: Daños materiales accidentales, súbitos e imprevistos que no sean expresamente excluidos
Sección III.- Pérdidas consecuenciales por: a) Perdida de rentas, b) Reducción de Ingresos por interrupción de actividades comerciales. c) Pérdida de utilidades y salarios y gastos fijos. d) Ganancias brutas en negociaciones comerciales o en plantas industriales. e) Seguro contingente
Sección IV.- Rotura de maquinaria, que cubre los daños materiales accidentales, súbitos e imprevistos ocasionados por cualquier causa derivada de la propia operación de la maquinaria, calderas y recipientes sujetos a presión, con excepción de las exclusiones.
Sección V.- Responsabilidad Civil General, que cubre las actividades propias del negocio y actividades inmuebles.
Sección VI.- Equipo Electrónico, cubre los daños materiales accidentales, súbitos e imprevistos del equipo electrónico, con excepción de las exclusiones.
Sección VII.- Rotura de cristales, que cubre la pérdida o daño material ocasionados a los cristales de 4 mm. o más, en forma accidental y su remoción e instalación causados por rotura accidental, súbita e imprevista o por actos vandálicos.
Sección VIII.- Anuncios luminosos. Cubre pérdidas o daños materiales ocasionados en forma accidental, súbita e imprevista que sufran los anuncios, rótulos, carteles y pantallas electrónicas.
Sección IX.- Robo con violencia y/o asalto, cubre los daños materiales que sufran los bienes muebles o inmuebles causados con motivo del robo o asalto o intento de los mismos.
Sección X.- Dinero y/o Valores
Dentro de la ubicación: Robo con violencia o asalto, incluye la recuperación del dinero y/o valores y
Los daños materiales que sufran los bienes muebles o inmuebles causados con motivo del robo, asalto o intento de los mismos; daños ocasionados por los bienes asegurados por Incendio y/o explosión.
Fuera de la ubicación: Robo con violencia y/o asalto; incapacidad física de la persona portadora, accidentes del vehículo que transporta a las personas responsables del manejo de los bienes.
AARCO agentes de seguros y de fianzas encontrará para tu empresa, de acuerdo a tus propias necesidades, la mejor solución económica a tus necesidades específicas y muy particulares, buscando la solución mejor se adapte a tu realidad.

Be the first to comment on "Póliza empresarial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*