Seguros


No Picture

Ramo incendio

Ramo incendioAmparan todo daño material o pérdida que sufran los bienes asegurados por los riesgos de incendio, explosión, fulminación o accidentes de naturaleza semejante (art. 122 de L.S.C.C.). Incluye Edificio y Contenidos.El Ramo de incendio,…


No Picture

Póliza empresarial

Póliza empresarialLa póliza empresarial, para las PYMES y Empresas con una suma asegurada máxima de hasta 1, 500,000.00 DLL o su equivalente en Moneda Nacional. Es un seguro empaquetado que proporciona descuentos al contratar tres…


No Picture

El seguro de vida

El seguro de vida que puede ser individual, mancomunado (esposo y esposa), colectivo o de grupo. Protege económicamente por la pérdida de la vida a los beneficiarios y tiene otras coberturas por perdidas orgánicas. Invalidez,…


No Picture

otra clasificación de riesgo

En otras empresas para el estudio de riesgos, los clasifican en: Derivados de la naturaleza, como los fenómenos meteorológicos, lluvias, tormentas, huracanes, granizo, etc., ante los cuales se pueden tomar medidas preventivas, ya que la…


No Picture

Riesgo puro y la pérdida

En algunas empresas para estudiar el riesgo y para desarrollar la idea de la prevención del riesgo, lo hacen así: El sistema empresa lo dividen en cuatro subsistemas que son gente, equipos, material y ambiente…


No Picture

El riesgo y la pérdida, administración del riesgo

Administración del riesgo. El riesgo y la pérdida, administración del riesgo. Toda actividad conlleva un riesgo, ya que la actividad exenta de ello representa la inmovilidad total; pero aun así, si todos nos quedáramos en…


No Picture

El capital humano

Es imprescindible el capital humano para el desarrollo de las Empresas, más aún con los avances tecnológicos, cuando es más relevante el uso de la información y su conocimiento por el personal, para el buen…


No Picture

Editorial

Hace 6 años tomé la decisión de radicar en la ciudad de Querétaro, en busca de  aquellos valores que veía importantes y ahora que el  tiempo ha transcurrido, con alegría veo que, no solo los…